CEK.RECAS.2-ABRIL-2017

En tierras toledanas se inicia de nuevo el Campeonato de España de karting. Carlos corre este año en la escuderia MDC con chasis CRG. Volvemos al chasis con el que mejor se ha desenvuelto Carlos en los últimos tiempos.

El fin de semana no empezó bien, pues no pudo tomar parte en la primera tanda de los entrenamientos libres ya que una avería en la bobina de su motor impidió que arrancara y lo dejó en la carpa. La segunda tanda se dedicó a rodar el motor y a partir de ahí ya pudo exprimir poco a poco el motor y chasis para ponerse entre los cinco primeros en todas las tandas. Aún así no estaba del todo contento con las prestaciones del chasis. Se quejaba de poco agarre.

El sábado hizo quinto en la crono y las clasificatorias le hicieron salir en tercera posición. No estaba nada mal.

En la primera carrera se fue detrás del pole y le siguió hasta que empezó a tener problemas con el chasis (la falta de agarre) y tuvo que dejar su plaza a Mauricio. Una tercera posición en la primera carrera del campeonato no estaba mal, pero había que resolver los problemas de agarre. Se trató de solucionar el problema para la segunda carrera. Salió muy bien detrás del pole, pero no pudo aguantar y se tuvo que conformar con una séptima plaza. Un sabor agridulce te queda después de todo el trabajo hecho y ver que no se pueden arreglar los problemas. Ahora toca entrenar y preparar la carrera de Asturias para acercarse más a la segunda posición del campeonato.

DSC_5678

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Campeonarto de España, Recas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s