CEK.Chiva.25 Septiembre 2016

Se cierra el Campeonato de España de Karting en la pista de Chiva (Valencia). Carlos opta al subcampeonato (con muchas dificultades) o al menos a quedar entre los tres primeros.

Los entrenamientos previos al fin de semana de la carrera fueron muy provechosos y nos dieron muchas esperanzas, que se vieron refrendadas el viernes del fin de semana de la carrera, cuando Carlos marcó el mejor tiempo en las cuatro últimas tandas libres. El sábado por la mañana la tónica continuaba y Carlos continuaba siendo el más rápido.

En la crono fue cuarto a solo 0.074 milésimas de la pole. En la primera clasificatoria fue segundo peleando la primera posición con su compañero de equipo y en la segunda manga se vio obstaculizado por otro piloto y fue cuarto. Debido a una extraña decisión de los comisarios fue penalizado y tuvo que salir en la primera manga desde la quinta posición. Salía por dentro y esto le daba un margen de tranquilidad, pero no contaba con que el piloto de delante frenó mucho antes de lo esperado en la primera curva y se vio golpeado por otro piloto quedando fuera y en última posición. Donde otro piloto se hubiera resignado y abandonado, Carlos tiró de casta y fue el protagonista de una remontada memorable, pasando de la última posición a la octava llegando a los puestos de cabeza. Increíble.

En la segunda manga estuvo luchando con los puestos de cabeza alternando entre la primera y la quinta posición hasta que en la última chicane de la última vuelta fue golpeado por otro piloto y terminó en décima posición. No fue justa la diosa fortuna con Carlos el fin de semana. Era con claridad el piloto más rápido, pero por una circunstancia u otra fuera de su control no lo pudo demostrar en pista cuando era necesario. Fue muy triste verle aparcado junto a la linea de meta debido al golpe y verlo hundido y desanimado. Todo el trabajo que él y su mecánico (Carlos Vicea) hicieron durante no solo este fin de semana, sino durante la temporada se merecían un final mejor. Pero hay que seguir luchando y seguro que llegarán carreras donde volveremos a sonreír. Carlos lo hará. Gracias a todo el equipo Praga por su apoyo en especial a Carlos Vicea.img_5902-copy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Campeonarto de España, Chiva, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s