CEK.Motorland.28 Agosto 2016

La cuarta y penúltima prueba del Campeonato de España de karting se celebró bajo un sol de justicia en el circuito de Motorland en Alcañiz.

Es una prueba fundamental para las aspiraciones de Carlos de quedar al menos sub-campeón del certamen, así que desde la primera de las tandas libres del viernes se trabaja con intensidad tanto en poner a prueba el chasis como en escoger el mejor de los motores y desarrollo. Pero, aunque se mueve entre los cinco primeros de la clasificación, notamos que nos falta algo para poder estar más arriba y tener un poco de tranquilidad.

Se realizan varias pruebas con ejes, desarrollos y configuración de chasis hasta que se da con una configuración que satisface a todas las partes.

En la crono marcó el séptimo mejor tiempo. No estaba mal y además, saldría por la parte buena. La pena fue que en la primera clasificatoria a pesar de hacer un buen quinto tiempo, se vio penalizado con diez segundos por saltarse la salida.

En la segunda manga volvió a hacer un quinto puesto, pero con la penalización. Le tocó salir en la posición decimosegunda.

En la primera manga se puso octavo en la salida, pero un piloto lo tiró de la pista y quedó el último, remontando hasta la octava plaza. Un gran trabajo y una gran carrera.

En la segunda carrera se aupó hasta la tercera plaza compartiendo posiciones de podium, pero un error en la configuración del chasis le impidió mantener esta posición y finalmente quedó en cuarta posición.

Ha sido un fin de semana un poco decepcionante en cuanto a resultados frente al trabajo realizado por parte tanto del equipo como de Carlos, pero aún así no hay nada decidido y la segunda plaza del campeonato todavía está al alcance; difícil, pero se intentará.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alcañiz, Campeonarto de España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s